Cargando...
También se pudo apreciar una muestra de artesanía ecológica y se pudieron adquirir utensilios variados hechos a partir de materiales reciclados, tejidos, entre otros.
La artista plástica Adriana Hrisuk ofreció un taller sobre la elaboración de jardines en miniatura y la artesana María Bienvenida Arrúa brindó charlas y expuso sobre el arte del tejido con elementos reciclados.
El arquitecto Haruo Kanasawa Arrúa ofreció un taller sobre el milenario arte japonés del bonsái y expuso algunas curiosas piezas, como un árbol enano de tajy de casi 50 años. Dijo que el bonsái fue cultivado por su abuelo, y él continúa con el cuidado de la planta.
La artista plástica Liliana Sykora expuso esculturas en cerámica y dio charlas sobre el cultivo y cuidados del cactus. Mientras que el arquitecto Carmelo Netto ofreció un taller de capacitación en el cultivo de orquídeas, bromelias y especies nativas.
Completaron el cuadro de charlas Marta García de López, Olga Cristina Ramírez de Rotela y Amalia Daniela Zaracho, quienes hablaron de su experiencia en el cuidado de las plantas de orquídeas.
La Sociedad de Orquidófilos de Encarnación fue fundada el 22 de agosto de 1993. Esta es la 24ª exposición anual que organiza.