Cargando...
El examen se llevó adelante en las instalaciones de la cancha de bochas, perteneciente al club social y deportivo Yacyretá. El sitio se encuentra en la Villa Permanente de la comunidad ayolense.
Del evento que permite ascender de categoría participaron 12 estudiantes de diferentes cinturones blanco-amarillo, amarillo, amarillo-verde y azul.
El alumno Johnny Duarte (17), actualmente cinturón rojo-negro, por su parte, rendirá en los próximos días el examen para convertirse en el primer estudiante de esta academia en llegar a cinturón negro.
La instructora Cecilia Villasboa Duarte (22) señaló que la academia tendrá un receso, que se extenderá hasta el 22 de febrero del año próximo.
La academia de taekwon-do ITF Ayolas fue conformada en 2015 en la compañía Corateî. Desde su creación obtuvo importantes puestos en el escalafón de medallas.
La participación más reciente fue el torneo clausura de taekwon-do, realizado el 2 y 3 diciembre en la ciudad de Minga Guazú del departamento de Alto Paraná. En la ocasión, los ayolenses lograron alcanzar importantes puestos.