Cargando...
Los “motoqueiros” llegaron de Argentina, Brasil, Italia y diferentes puntos de nuestro país. La mayoría está acostumbrado a participar de este tipo de evento. Actualmente, la organización Carapeguá Moto Club Paraguay, que cuenta con nueve miembros en esta ciudad, preside Arnildo Figueredo; vicepresidente es Marcelino Candia y tesorero Walter Candia.
Este último señaló que en la actualidad tienen en proyecto adquirir un local para así recibir a los viajeros, dotándoles de las comodidades necesarias. Expresó que a finales de este año se realizará el tercer encuentro internacional.
Algunos de los motociclistas presentes expresaron que la pasión por los biciclos, más allá de que un deporte, es un sistema de vida que adoptaron. Indicaron que el objetivo es ir ampliando la franja de amistad con la integración de más clubes.
En ese sentido, destacaron el crecimiento de Carapeguá Moto Club Paraguay, que organizó el encuentro y tiene metas muy concretas como la adquisición de un local propio. Los participantes estuvieron con sus respectivos banner de club participante. En la ocasión, se pudo apreciar diferentes modelos y cilindradas de motos.