La entrega de certificados tuvo lugar el viernes último en la capilla local, ubicada a pocas cuadras de la Ruta 1 “Mariscal Francisco López”. La ceremonia religiosa fue presidia por el párroco local, Justino Aranda. Al término de la misa de acción de gracias, los estudiantes salientes hicieron entrega de los pabellones a los nuevos abanderados.
Luego se procedió a la entrega de los certificados y reconocimientos a los mejores egresados. También se entregaron medallas.
La profesora Eligia Rodríguez, madrina de la promoción del tercer año, bachillerato con énfasis en Ciencias Básicas, señaló que es una etapa que termina para los jóvenes y les posibilita continuar sus estudios universitarios u otros. “Para mí es un gran honor haber sido elegida por ellos como madrina”, indicó.
Añadió que entregó las medallas a los flamantes egresados, como un reconocimiento al esfuerzo que hicieron por llegar a la meta. “Quiero también felicitar a los padres de familia por el acompañamiento constante durante todo este tiempo de estudio que culmina”, puntualizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
