Corateî, una opción válida para pasar la Semana Santa

Corateî, distante a unos 11 kilómetros de la zona urbana del distrito de Ayolas, se convierte en una opción interesante para pasar la Semana Santa, lejos de la rutina diaria. En la zona se encuentra el Hotel y Granja Ramonita, un sitio rodeado de naturaleza que permite tener días de meditación y relajación. El establecimiento está ubicado sobre el brazo Tacuarita del río Paraná y su acceso es muy fácil.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El Hotel y Granja Ramonita ofrece la oportunidad de meditar y descansar en contacto directo con la naturaleza sin dejar de lado todo el confort para satisfacer al más exigente visitante que opta por el turismo interno para pasar la Semana Santa. Quienes llegan al lugar podrán alojarse en las habitaciones del hotel o utilizar las cómodas cabañas totalmente equipadas con cocina, sala, aire acondicionado y camas.

También se ofrecen almuerzo y cena para que el huésped se sienta como en su casa. A pocos metros de las cabañas se encuentran una moderna piscina y un pequeño zoológico en la cual se puede observar la presencia de animales exóticos como ñandús, tucanes, papagayos, tortugas, entre otros.

En cuanto al servicio gastronómico, se cuenta con la opción de saborear una gran variedad de platillos a base de pescado, como también comidas típicas paraguayas, postres caseros y frutas.

Los visitantes pueden acceder a caballos para recorrer la granja de aproximadamente 11 hectáreas, también está disponible un avión para sobrevolar la zona incluso sobre el majestuoso río Paraná.

Asimismo, los amantes de la pesca deportiva cuentan con embarcaciones equipadas con potentes motores, combustibles, una gran variedad de carnadas y guías pesqueros profesionales.

Los interesados en llegar a Ramonita pueden hacer sus consultas o reservas al (0985) 309 588, o al email reservahotelramonita@hotmail.com.

“Paraíso junto al río”

El distrito de Ayolas, considerado como “un paraíso junto al río”, dista 316 km de la capital del país. 

Cuenta con otras opciones turísticas como el Museo Histórico y Ambiental, de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el Refugio Faunístico Atinguy, que se encuentra a 10 kilómetros del pórtico de acceso a la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...