Cargando...
El proyecto es para un total de 175 complejos habitacionales y la oferta al público es de G. 172 millones. Los inmuebles se pueden comprar al contado o bien a través de una financiación bancaria.
El emprendimiento está a cargo de la firma Sepalo Paraguay SA, del español Rafael Sainz. El empresario explicó que hay muchos interesados en la adquisición de la viviendas y que la mayoría de sus clientes están tramitando la compra a través del Banco Nacional de Fomento (BNF) o del Banco Familiar SAECA.
Las viviendas contarán con dos habitaciones, una cocina comedor, un baño y lavadero. También se está gestionando la conexión de los servicios de energía eléctrica y agua potable para el nuevo barrio.
Sainz indicó que las construcciones se están realizando de acuerdo a los pedidos y a las confirmaciones de los créditos en los bancos. Las obras son encaradas por empresas constructoras de la zona y de esta forma se crean fuentes de trabajo para albañiles, electricistas y plomeros de la localidad de Carapeguá y alrededores.