Comilona benéfica de los rotarios

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Con mucho éxito se desarrolló la tradicional “Gran Comilona” organizada por el Rotary Club Encarnación, que tuvo lugar en la Plaza de Armas. El evento transcurrió en un ambiente solidario y festivo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Todo lo recaudado en esta edición, que se realiza en forma ininterrumpida desde hace 22 años, será destinado al servicio de neonatología del Hospital Regional, el Hogar Piche Róga, el Centro de Atención al Discapacitado de Encarnación (Cenade) y la Fundación Sagrado Corazón.

Esta semana darán a conocer el monto colectado por las ventas de las comidas más las donaciones hechas por empresas asentadas en el departamento de Itapúa, informaron desde la organización.

“La meta que nos propusimos para este año es de G. 200 millones”, indicó César Rojas, quien es el coordinador general de la jornada por el Rotary.

Hubo comidas de diversos tipos y culturas, postres y muchas otras delicias.

Instituciones públicas y privadas se sumaron a la entusiasta jornada que se vivió desde temprano hasta pasado el mediodía. También participaron rotarios de Posadas, Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...