Cargando...
Los “motoqueiros” llegaron de Argentina, Brasil, Colombia y de otras comunidades. El encuentro tuvo lugar en un local privado, ubicado en el Kilómetro 87 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.
En el sitio se instalaron stands para que los apasionados a las motocicletas puedan apreciar los diferentes modelos de colección.
Asimismo, varias empresas de la capital del país expusieron indumentarias como también se ofrecieron servicios de serigrafía y tatuajes.
El Carapeguá Moto Club Paraguay está presidido actualmente por Arnildo Figueredo; vicepresidente es Marcelino Candia, y tesorero, Walter Candia. Este último señaló que en la tienen como proyecto adquirir un local para, así, recibir a los viajeros, dotándoles de las comodidades necesarias.
Al término de la jornada, los organizadores entregaron un trofeo de reconocimiento por la integración. El encuentro se desarrolló con el objetivo de integrar a los miembros de diferentes clubes del mundo que tienen interés en conocer y recorrer el país y de esa forma intercambiar experiencias.