Cargando...
ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Los tamboriles todavía tienen una noche para atraer con su contagioso sonido, la noche de entrega de premios, y luego se llamarán a silencio, pero apenas por unos meses, pues como es una tradición en la ciudad, tras una corta pausa para saborear el triunfo o lamentar la derrota, nuevamente los clubes pondrán en marcha sus motores con miras a la próxima edición de la fiesta.
Para los organizadores, la última edición del carnaval fue todo un éxito en cuanto a organización y presencia de público. Algunos antiguos “vicios”, como la demora en el inicio, los “baches” entre desfiles de comparsas, fueron minimizados notoriamente, lo que permitió dar más ritmo y continuidad al espectáculo.
En materia de presentaciones de coreografías y escenificación de las pasistas, el show fue de alta calidad, con bellas chicas entregando cuerpo y alma para ofrecer un espectáculo atractivo, y ganar el aplauso y admiración del público, y convencer al jurado de que su club y su presentación es la mejor y merecedora del primer premio.
Un hecho significativo también fue el aspecto de la seguridad. No se reportó ningún hecho que pudiera empañar la fiesta, y el visitante, en general, pudo disfrutar de una estadía tranquila y segura.