Cargando...
Las tareas estarán a cargo de la empresa BGF SA, representada por Jorge Franco. Esta firma es conocida como la “mimada” por acaparar los trabajos de la Gobernación. Además para la construcción del mercado popular no era mejor oferta, según los antecedentes.
Para el inicio de las obras estuvo presente el gobernador Carlos Silva (PLRA), quien señaló que con esta inversión se busca fortalecer el sector productivo de la zona, ofreciendo las comodidades que requieren los pequeños y medianos productores para comercializar sus productos en el mercado de la capital departamental.
Igualmente, en representación de los beneficiarios, habló el presidente de los pequeños productores, José Nery Quintana, quien agradeció el respaldo de la institución departamental al sector más vulnerable de Ñeembucú.
La culminación de los trabajos está prevista para los primeros meses de 2018. Según las autoridades departamentales y representantes de la empresa, el 90 % de los materiales de construcción serán adquiridos de la zona. Además serán contratados preferentemente albañiles de las comunidades aledañas.