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Colocá los signos necesarios para que se cumplan las igualdades. (Podés usar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y raíces cuadradas).
Comprendo el problema:
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Sexto grado
Problema 2
La diferencia entre dos números positivos es 40 y la diferencia entre sus raíces cuadradas es 2. ¿Cuáles son esos números?
Comprendo el problema:
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Problema 3
Con los dígitos 1, 4 y 9 José forma todos números de una y dos cifras posibles (sin repetir las cifras). Luego multiplica entre sí de dos en dos todos los números que consiguió formar. ¿Cuál es el mayor producto que obtuvo José?
Comprendo el problema:
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Tercer ciclo
Problema 1
Con los dígitos 1, 4, 8 y 9 José forma todos números de una, dos o tres cifras posibles (sin repetir las cifras). Luego multiplica entre sí de dos en dos todos los números que consiguió formar. ¿Cuál es el mayor producto que obtuvo José?
Comprendo el problema:
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8º y 9º grados
Problema 2
Luis encontró las tarjetas que aparecen abajo. ¿Qué resultado le corresponde a la tarjeta verde?
Comprendo el problema:
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Fuente consultada: http://www.elhuevodechocolate.com/mates/mates7.htm
Respuestas del número anterior
Segundo ciclo: 49; 196; 4 052 169
Tercer ciclo: 18 000 guaraníes