Cargando...
Materiales
. Envases de papas fritas tamaño a elección
. Panamina blanca
. Servilleta de papel amarillo
. Cola vinílica
. Acrílicos: marrón claro y oscuro, rojo, verde amarillo, blanco
. Pincel chato de diferentes medidas
. Bolita de madera
. Papel carbónico
. Marcador indeleble fino
. Molde de la flor
Paso a paso
1- Para forrar el tarro, cortar un rectángulo de panamina blanca, con la medida del alto y el largo del contorno; luego pegar con la cola vinílica.
2- Para la pata, cortar un círculo de panamina del mismo diámetro de la tapa y adherirlo sobre la misma, con la cola vinílica. Cortar una tira del mismo material de la medida del contorno de la tapa y pegarla sobre este.
3- Separar las capas del papel de la servilleta. Apoyar el papel amarillo sobre la panamina que cubra el tarro y pincelar con cola vinílica y dejar secar.
4- Trasladar el diseño (a elección), con papel carbónico sobre la superficie forrada. Pintar con acrílico blanco y dejar secar.
5- Pintar el diseño de la siguiente manera: la maceta de color marrón, las hojas de color verde, las flores rojas y el centro en amarillo. Sombrear el contorno de la maceta para darle más volumen. Con un marcador indeleble pintar pespuntes al diseño.Por último, pintar una bolita de madera en amarillo y pegar en la tapa. Así queda terminado el tarro para la cocina.