Solo cuatro palabras: Feliz Año Nuevo 2014

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pronto se iniciará un nuevo año y con él un mundo de oportunidades. Es el momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y lo que vendrá.

Estamos en la recta final del 2013. Diciembre, además, de ser momento de fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y analizar lo acontecido durante el año, también para esbozar proyecciones.

Un año está por finalizar, tenemos logros alcanzados, pero también expectativas no cumplidas. Se escuchan frases, que muchas veces quedan como expresión de deseos por el ritmo de vida agitado.

El ser humano construye su futuro día a día mediante pensamientos, palabras y acciones.

Con el paso del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos capaces de lograr lo que nos propusimos. Somos capaces de utilizarla en forma creativa y constructiva.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Es momento de detener nuestro continuo andar y pensar en aquello que se pudo lograr y en lo que quedó pendiente, en las alegrías, en las tristezas. Cada vida es única, pero todo camino conduce a la esperanza.

Es momento de agradecer a todas las personas que de una u otra manera formaron parte de esta página, que semana a semana compartimos con diversos temas referentes al área de Trabajo y Tecnología. Gracias por el tiempo que invirtieron en leer cada publicación, siempre hubo una palabra para reflexionar y un consejo para seguir.

Que todos los deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad.

Para recibir el año que llega es necesario abrir las puertas y dejar entrar los desafíos.

Tendiendo una red que abarque el mundo, depositaremos sobre ella los mejores augurios y al entrar al 2014 unir las copas en un brindis fraternal, por la paz, el amor y la solidaridad.

Recuerda

La Navidad es una ocasión propicia, para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas.

¡Feliz Año Nuevo!