¡Periodo de adaptación!

Con ayuda de la profe, nos adaptamos a nuestra sala y nos conocemos jugando en ronda.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2070

Cargando...

Juego del sombrero

La profe se coloca en la cabeza un sombrero y canta: «(nombre de un niño o niña) perdió su sombrero y dice que lo tiene (nombre de otro niña o niño)». El primer niño colocará el sombrero al niño nombrado en último lugar. Esto se repetirá sucesivamente con todos los compañeros, hasta que todos sean nombrados.

Juego del veo, veo

En ronda, con la profe, jugamos al veo veo utilizando la fórmula: «veo, veo, ¿qué ves?, a una niña, ¿qué niña es?, es una niña que... (se describe algo significativo de su ropa o sus características físicas), luego la niña o el niño elegido menciona a otro compañero, hasta que todos son nombrados en el juego.

Ambientamos la salita con el cartel de bienvenida. (ver imagen)

 

Ámbito: Así pienso, me expreso y me comunico

Dimensión: Lenguaje Oral y Escrito

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...