Navidad en el jardín

El jardín es una de las partes más importantes en épocas festivas, ya que contagia del espíritu navideño a todo aquel que pasa frente a nuestras casas.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Llegan la Navidad, el Año Nuevo y la fiesta de Reyes Magos… es una época festiva. Ocuparnos de la belleza exterior de la casa es tan importante como dedicarse a preparar la comida y la decoración interior.

Las propuestas son miles en las tiendas de todo el país, pero por qué no darnos el tiempo para preparar los adornos con nuestros alumnos, en clase, con todos estos elementos maravillosos que nos brinda generosa la naturaleza.

Pueden usarse latas vacías para hacer hermosos candeleros para colgar e iluminar la cena.

En la puerta frontal, una corona hecha de hojas de pino o de mirto y decoradas con piñitas de pino, globos navideños, chalas secas de choclos y mazorcas de maíz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Centros de mesa elaborados con troncos y decorados con piñas de pinos y velas colocadas directamente sobre el tronco o dentro de frascos de vidrio o de plástico para evitar que el viento las apague.

O bien, las hermosas esferas hechas con botellas plásticas que pueden colocarse colgando de los árboles o colocarlas con una base, de pie, en el centro del jardín.

Las propuestas están dadas, el límite es nuestra imaginación y entusiasmo. Reciclemos y reutilicemos tratando de contaminar lo menos posible y disfrutemos de una Navidad ecológica.

Y, por qué no, trabajar un poquito más, y hacer estos hermosos y decorativos diseños con botellas PET para colocar en el frente de la casa, el jardín interior o el huerto.

¡¡¡Felices vacaciones y felices fiestas!!!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.