Cargando...
Conocemos Publisher
Microsoft Publisher es una aplicación que ayuda a crear publicaciones de forma rápida y sencilla. Con Publisher se puede crear, diseñar y publicar materiales de marketing y comunicación para imprimir y enviarnos por correo electrónico.
Publisher nos ayuda a crear, personalizar y también compartir muy sencillamente una amplia variedad de publicaciones. El mismo dispone de una enorme variedad de plantillas instaladas.
Trabajamos con Publisher
¡Llegó el momento de los premios!
1. Abre Microsoft Publisher.
2. Selecciona la opción diplomas.
3. Elige el tipo de diploma que necesitas y crea.
4. Edita el diploma: color, tipo de letra, tamaño, entre otros.
5. Imprime y listo, ya tienes el diploma que te gusta.
Qué podemos crear en Publisher
- Diplomas
- Folletos
- Formularios comerciales
- Tarjetas personales, de invitación y felicitación
- Letreros
- Membretes
- Menús
- Calendarios
Actividades
1. ¿Qué es Microsoft Publisher y para qué se utiliza?
2. Cita.
¿Qué se puede crear con Publisher?
a)
b)
c)
d)
Fuente
Tareas básicas en Publisher. Disponible en: http://bit.ly/1MNFWfl