Cargando...
¿Sabías qué? En el Escritorio pueden aparecer según la configuración del fabricante los siguientes elementos: uno o más íconos, el puntero del ratón en forma de flecha, y en la parte inferior se encuentra la Barra de tareas.
En la Barra de tareas, a la izquierda, se encuentra integrado el botón de Inicio y en el extremo derecho, el área de notificación.
¿Escribe cuáles son los programas o aplicaciones que te gustarían que aparecieran en tu Escritorio?
Íconos
Son pequeñas imágenes que representan objetos tales como: carpetas, archivos, programas, imágenes, impresoras, entre otros.
¿Cómo agregamos íconos de sistema al Escritorio?
1. Hacer clic derecho con el ratón en cualquier lugar del Escritorio.
2. Aparece el menú contextual, oprimir la opción Personalizar.
3. En el costado izquierdo de la ventana Personalizar, presionar el enlace Cambiar íconos del Escritorio.
4. Al abrir el cuadro Configuración de íconos de Escritorio, seleccionar la casilla de verificación correspondiente a los íconos que quieras que aparezcan en tu Escritorio. Hacer clic en Aceptar y listo, tu ícono ya está en tu Escritorio.
Fuente
La Biblia de la computación e internet. Lexus Editores. Edición 2012.