Escritorio

Al encender la computadora se presenta la pantalla inicial de Windows en la que se muestran los elementos que serán utilizados para trabajar. Todo el fondo de pantalla es el Escritorio. ¿Qué haces para personalizarlo? En esta ocasión vamos a ayudarte a personalizar tus íconos según tus intereses y gustos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

¿Sabías qué? En el Escritorio pueden aparecer según la configuración del fabricante los siguientes elementos: uno o más íconos, el puntero del ratón en forma de flecha, y en la parte inferior se encuentra la Barra de tareas.

En la Barra de tareas, a la izquierda, se encuentra integrado el botón de Inicio y en el extremo derecho, el área de notificación.

¿Escribe cuáles son los programas o aplicaciones que te gustarían que aparecieran en tu Escritorio?

Íconos

Son pequeñas imágenes que representan objetos tales como: carpetas, archivos, programas, imágenes, impresoras, entre otros.

¿Cómo agregamos íconos de sistema al Escritorio?

1. Hacer clic derecho con el ratón en cualquier lugar del Escritorio.

2. Aparece el menú contextual, oprimir la opción Personalizar.

3. En el costado izquierdo de la ventana Personalizar, presionar el enlace Cambiar íconos del Escritorio.

4. Al abrir el cuadro Configuración de íconos de Escritorio, seleccionar la casilla de verificación correspondiente a los íconos que quieras que aparezcan en tu Escritorio. Hacer clic en Aceptar y listo, tu ícono ya está en tu Escritorio.

Fuente

La Biblia de la computación e internet. Lexus Editores. Edición 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...