Cargando...
Carta de Jesús para esta Navidad.
Hola…
¿Cómo estás? ¿Estás cansado después de un largo año y las numerosas dificultades que atravesaste? ¿Te parece que la Navidad es una presión más? Detente por un minuto. Es posible que pienses que no tienes tiempo para detenerte, pero deberías hacerlo.
Deseo ayudarte a experimentar la paz en esta Navidad, quiero mostrarte que puedes disfrutar este momento. Pero tienes que realizar un intercambio: tendrás que abandonar algo en tu ocupada vida para que puedas hacer espacio para algo mejor.
¿Te has detenido a pensar, si todo este trajinar es necesario? ¿Te está haciendo feliz a ti y a tus amados? ¿O estás dejando fuera los acontecimientos verdaderamente importantes en la vida?
Mientras menos desesperado estés en crear la Navidad “perfecta”, más tiempo encontrarás para gozarla y más felicidad llenará los momentos que tú y tus amados tendrán juntos.
La Navidad se goza mejor cuando no está centrada en las decoraciones, regalos, sino cuando el amor es el centro. La Navidad debiera significar ocupar un tiempo precioso con tu familia y amigos. Tiene que ver con celebrar el amor que compartes. Tristemente, el amor puede perderse entre el movimiento y el bullicio. A veces está tapado por las decoraciones y regalos.
La Navidad es época de fiesta, pero tiene que ver con mucho más que eso. La Navidad es mi cumpleaños. Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad.
¿Puedes tomar un momento para mí, en honor a mi cumpleaños? ¿Puedes parar para agradecerme por mi amor, y reflexionar cómo puedes esparcir más amor por el mundo?
Fue el amor por ti que me trajo a la Tierra hace más de 2000 años. Fue el amor el que me dio impulso para caminar por tu mundo y ser uno de los tuyos, para vivir y morir por ti. El amor fue, y aún es, el centro de mi existencia.
Todo lo que he hecho ha sido por amor a ti y a la humanidad. Tú significas mucho para Mí.
En esta Navidad, toma tiempo para amar. Si lo haces, estarás dándome un maravilloso regalo. Las decoraciones, los deliciosos alimentos, los muchos regalos, caerán en el olvido, perdidos entre los recuerdos de muchas navidades; pero el amor que habrás compartido y alimentado vivirán por siempre.
Te amo
Jesús
Fuente
Adaptado de La esencia de la navidad es amor (s.f.). Recuperado el 07 de noviembre de 2013, de http://Presentaciones-PowerPoint.com/