Crecimiento racional que se enfoca en la gente

Farmaoliva cuenta con 60 locales propios y próximamente abrirá 2 nuevas sucursales en Pedro Juan Caballero. Diego Galeano, director ejecutivo de Farmaoliva, habla sobre estos logros.

Cargando...

Cada año, Farmaoliva conquista logros, a través del trabajo y la visión de un renovado Directorio. Diego Galeano, director ejecutivo, señala que en corto tiempo han desarrollado un constante y racional crecimiento, enfocado en la sostenibilidad de su sistema de trabajo.

“En este tiempo nos abocamos a la renovación de nuestra imagen tanto con los clientes, a través de locales cada vez más atractivos y atención de mayor calidad. y también a través de la generación de mejores relaciones comerciales que sin dudas benefician al cliente final”, indicó.

El trabajo con las comunidades en las que se encuentra inserta la empresa ha sido clave para este crecimiento de Farmaoliva, añade Galeano.

“Comprender y entender la dinámica de cada ciudad o barrio en el que nos instalamos y sus necesidades es lo que nos garantiza un desembarco adecuado a cada realidad. El cliente que entra a nuestro local encuentra de todo, y lo más importante, cuenta con todas las soluciones que necesita. Por ejemplo, cuando acude con la receta de un medicamento inyectable ya podemos proceder a la aplicación del mismo con nuestros profesionales capacitados y entrenados para el efecto”.

En los locales de Farmaoliva, además de brindar los tradicionales servicios de farmacia, también se dedican, una vez al mes, en determinadas sucursales, a realizar jornadas de concienciación acerca de las enfermedades de mayor prevalencia, enfocadas en la prevención.

“También implementamos una nueva gama de servicios en alianza con Bancard, que posibilita realizar pagos de servicios y extracciones de efectivo a través del programa “Vuelto” y Corresponsalía Multibancaria, o más conocida como “CMB”, en especial en sucursales del interior, donde el cliente no cuenta con acceso a cajeros automáticos. Así el cliente puede acercarse a la farmacia a extraer dinero de su cuenta”.

Galeano apuntó que buscan que realmente el cliente “se sienta mejor” al salir de un local de Farmaoliva, por lo que todos estos servicios apuntan a ese fin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...