Despedida y felices vacaciones

Llegamos al último día de nuestro encuentro. Te proponemos algunas actividades divertidas para aprovechar las vacaciones y volver con energía el año que viene.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059
GENTILEZA

Cargando...

Las vacaciones de verano llegaron para darnos tiempo libre con la familia y los amigos, y como un merecido descanso de las tareas de la salita. Aprovechemos para dormir hasta un poco más tarde, visitar a los amigos y hacer deportes o las actividades de arte que nos encantan.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Si tenemos la posibilidad de salir de viaje a algún lugar con playa, podemos hacer castillitos de arena, y nadar con la supervisión de nuestros padres o un adulto responsable. Recordamos llevar salvavidas, anteojos para el agua y otros accesorios que son de ayuda en el agua, también cuando se trate de una piscina.

Otra actividad que disfrutamos mucho es ir de camping. Podemos aprovechar para pasar unos días en la naturaleza, aprender a armar el lugar en el que vamos a dormir, cantar canciones e inclusive cocinar, tomar fotos de los paisajes, entre otros.

Por último, no podemos dejar de jugar al aire libre, hacer nuevos amigos, y ejercitarnos un poco. Siempre que no haga demasiado calor ni esté lloviendo, podemos pedir a nuestros padres que nos lleven al parque, donde encontramos diversos juegos divertidos.

Aprendemos más…

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Hacemos una ronda en clase y hablamos de qué fue lo que más nos gustó aprender este año en la salita, y cuáles son nuestros planes para pasar las mejores vacaciones de verano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...