Nos vamos de vacaciones

Llegó el fin de clases y los niños estamos contentos de tener más tiempo para jugar en casa, en el parque y en los clubes. También esperamos con ansias la Navidad y el Año Nuevo. Hoy recordamos estas actividades.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad

Estar de vacaciones nos posibilita a dormir un poco más, mirar más películas en familia y salir a jugar más tiempo que antes. Los días de mucha lluvia podemos aprovechar para jugar juegos de mesa o ayudar a mamá y papá a hacer galletitas o alguna rica torta.

Cuando se acerca la Navidad aprovechamos para ayudar a decorar la casa con el pesebre y otros adornos que nos guste. Te proponemos hacer adornos navideños caseros; así gastamos menos, tenemos adornos creativos y personalizados y, además, practicamos cortar, pegar y pintar. Estas técnicas que aprendimos durante el año.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

Algo divertido que podemos hacer para ayudar en la cena de Navidad y Año Nuevo es ayudar a doblar las servilletas para cada plato. Seguimos este paso a paso y presentamos las servilletas en forma de moño para acompañar el ambiente festivo.

¿Qué es lo que más nos gusta del mes de diciembre?

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aprovechamos para compartir con nuestros seres queridos, ayudar en la casa y divertirnos jugando.¡Felices vacaciones!

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar