Cargando...
Conocido como El rey de la selva, el león siempre conquista corazones con su presencia. Se caracteriza por una gran e imponente melena y por un cuerpo robusto y fuerte. Cuando ruge «groarrr» se le ven grandes y filosos dientes y con aquel ruido se pone atenta la selva entera. El león infunde respeto, y vive en diferentes países del continente africano.
También las cebras nos llaman la atención. De un gran parecido con los caballos, estas se diferencian pronto a la vista por poseer un cuerpo a rayas en blanco y negro. Ellas habitan la selva africana.
Otro animal de la selva que amamos es la jirafa. Este animal se distingue por su gran altura; tiene un cuello y cuatro patas larguísimos que lo hacen realmente único.
Lea más: Animales domésticos
Otros animales de la selva que siempre nos llaman la atención son los hipopótamos. Estos animales son muy grandes y pesados, son mamíferos herbívoros a los que les encanta estar en el agua.
Otro famoso animal de la selva es el mono. Estos inquietos animales se dividen en varias especies, son ágiles y comen con las manos.