Cargando...
Las vacaciones de invierno son una gran oportunidad para visitar a los abuelos y pasar más tiempo con nuestros padres y hermanos. Podemos organizar sesiones de hacer panes o pastas en familia, con lo cual aprovecharemos nuestro tiempo para pasar un rato divertido y aprender algo útil para la vida.
También es bueno usar este tiempo para jugar con nuestros vecinos o amigos a los que no vemos a menudo por falta de tiempo. Algún viaje o salida en familia con los primos tampoco estará de más. En las vacaciones de invierno, si hace mucho frío, es mejor optar por actividades dentro de la casa, o ir al cine u otros lugares cerrados. En casa los juegos de mesa serán nuestros principales aliados y las noches de películas con pororó en mano serán inolvidables.
Si el clima está agradable podemos organizar paseos con nuestras mascotas o hacer deportes al aire libre, como volar pandorgas u otros juegos que no jugamos con frecuencia. Lo ideal es volver luego de las dos semanas felices a la escuela, con un montón de experiencias divertidas que contar. Ya sea luego de haber leído libros fantásticos con nuestros padres, hacer un teatro en casa o cualquier otra actividad que se nos ocurra. Seguro que a nuestra familia le encantará.
¡A divertirse!
Contestamos.
1. ¿Qué solemos hacer en las vacaciones de invierno?
2. ¿Preferimos las actividades dentro o fuera de la casa? ¿Por qué?
3. ¿Cuál es nuestra película favorita?
4. ¿Solemos jugar con nuestros primos? ¿Qué juegos?