Cargando...
La cebra nos encanta. Parece un caballo, pero está vestida a rayas. Vive en África y sus colores blanco y negro son lo que la hacen única y vistosa.
Al león se lo conoce como El rey de la selva. Ese animal es un felino, pero no lo confundimos con un tierno gatito, pues el león tiene características que lo diferencian del resto y lo hacen único y temible. Los leones machos tienen una vistosa melena; son rápidos y carnívoros.
Otro animal que nos fascina es el elefante. Este es grandote, imponente. Pesa mucho y tiene grandes orejas, así como una trompa larga. Estos mamíferos viven en manadas y hacen un gran ruido a su paso.
La jirafa sí que es llamativa. Ella es alta, muy alta, tanto que hasta puede alcanzar sin problema la copa de los árboles para alimentarse de ellos. Su cuello extenso y largas patas la diferencian de cualquier otro animal. Ella vive en el continente africano.
El tigre, por su parte, es propio del continente asiático, y suele ser un solitario habitante de bosques o sabanas. Va vestido de anaranjado y curiosas rayas en negro.
Conversamos sobre los animales de la selva y relatamos si vimos alguna película sobre ellos o los vimos en algún zoológico.