Cargando...
El iPhone 7 llega en setiembre
Con grandes cambios en la cámara, el grosor y tamaño del smartphone, Apple anunció que dispondrá del iPhone 7 en setiembre.
No obstante, la nueva versión mantendrá algunas de sus especificaciones técnicas, como ambos tamaños actuales: de 4,7 y 5,5 pulgadas.
Según especulaciones, Apple también utilizaría la misma Serie 7000 de aluminio, que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports. Esto supone que la durabilidad del iPhone 7 será un 60 % superior respecto a los materiales del iPhone 6 y 6 Plus y, además, contaría con 0,15 mm y 0,2 mm más de altura y grosor, respectivamente.
Además, es probable que para este dispositivo la compañía esté trabajando en una nueva tecnología que permita que los actores del mundo de los negocios tengan todo más a mano.
En principio, la pantalla multitáctil será mucho más eficiente y podrá soportar directamente el sensor de huellas dactilares Touch ID, para eliminar el botón de home.
Asimismo, quizás incluya una cámara principal de 12 megapíxeles, lo que mejoraría significativamente la toma. Por otro lado, la frontal aguantaría captura de video en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta, además de presumir de un flash frontal.
De acuerdo con los portales especializados en tecnología, el iPhone 7, incluso, podría fotografiar en resolución 3D y venir dotado de una cámara dual, lo que equivaldría a un equipamiento con más de un sensor. Estará disponible el 25 de setiembre.
Facebook fortalece tu negocio
Con el propósito de potenciar los negocios y gestionar campañas publicitarias, la red social Facebook lanzó una aplicación apuntando a las empresas. De este modo, la exitosa red asume mayor involucramiento en el sector profesional con Anuncios de Facebook, cuyo único objetivo es contribuir con la tarea y las campañas publicitarias de las pymes.
Esta reciente aplicación, de uso sencillo, posibilitará que los usuarios optimicen el alcance de sus emprendimientos. Asimismo, disponible para su utilización a través de los móviles con sistema Android.
Anuncios de Facebook no solo facultará a los usuarios para administrar campañas publicitarias mediante la creación de anuncios, sino que, además, permitirá configurar el tipo de audiencia seleccionado, los presupuestos y el cronograma de las actividades.
Con esta flamante plataforma para los negocios, los anunciantes conseguirán editar faltas ortográficas o imágenes, mientras que los usuarios podrán recibir notificaciones y mantenerse informados respecto al tiempo en que caducará su anuncio y el impacto que obtuvo. Incluso, contarán con facilidad para conocer cuánto dinero han gastado hasta el momento.
Esta herramienta de negocios ofrece también la oportunidad de guardar los anuncios como borradores, pero lo mejor de todo radica en que es asequible para todos, ya que la descarga es gratuita.
A pesar de que la inédita aplicación está únicamente disponible para móviles con sistema operativo Android, la red social también dispone de otra versión para iOS, bautizada como Ads Manager, que desempeña la misma función.