¡Gracias!

La familia de Cartones Yaguarete agradece la bendición de que, pese a la inesperada situación sanitaria debido a la pandemia del covid-19, logró salir adelante. Todas las unidades de negocio trabajaron sin pausa y en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Vista panorámica de las mejoras en la planta de reciclaje de la empresa ubicada en Villa Elisa.
Vista panorámica de las mejoras en la planta de reciclaje de la empresa ubicada en Villa Elisa.gentileza

Cargando...

El 2020 fue un año de grandes desafíos para la familia Yaguarete. La inesperada situación que el mundo entero debe enfrentar por la pandemia del covid-19 hizo que existan varios cambios en los hábitos sanitarios.

Felizmente, mediante un firme compromiso, Cartones Yaguarete SA y empresas asociadas siguieron operando, siempre en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad. Se realizaron inversiones para garantizar el bienestar de los colaboradores y apoyo constante a los proveedores.

Equipo de colaboradores de Yaguarete Reciclaje que  trabaja en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias.
Equipo de colaboradores de Yaguarete Reciclaje que trabaja en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias.

Desde Alemania, la familia Weig, accionista del grupo, puso a disposición desde un primer momento todas las herramientas y cocimientos adquiridos en base a la experiencia de estar conviviendo desde meses antes con el covid-19. Este hecho, sin lugar a dudas, permitió adelantar a la empresa con la aplicación de medidas de prevención, los equipos e implementos que hoy forman parte del protocolo interno de higiene y salud empresarial.

Muchas cosas cambiaron en el día a día, el saludo de forma diferente, el trabajo de manera distinta son algunos de los nuevos hábitos adquiridos en la empresa. También se aprendió a valorar el despertar con salud, tener un trabajo seguro y la tranquilidad que eso brinda.

Por estas y otras tantas otras cosas, desde el grupo Yaguarete están muy agradecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...