Cargando...
El 2020 fue un año de grandes desafíos para la familia Yaguarete. La inesperada situación que el mundo entero debe enfrentar por la pandemia del covid-19 hizo que existan varios cambios en los hábitos sanitarios.
Felizmente, mediante un firme compromiso, Cartones Yaguarete SA y empresas asociadas siguieron operando, siempre en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad. Se realizaron inversiones para garantizar el bienestar de los colaboradores y apoyo constante a los proveedores.
Desde Alemania, la familia Weig, accionista del grupo, puso a disposición desde un primer momento todas las herramientas y cocimientos adquiridos en base a la experiencia de estar conviviendo desde meses antes con el covid-19. Este hecho, sin lugar a dudas, permitió adelantar a la empresa con la aplicación de medidas de prevención, los equipos e implementos que hoy forman parte del protocolo interno de higiene y salud empresarial.
Muchas cosas cambiaron en el día a día, el saludo de forma diferente, el trabajo de manera distinta son algunos de los nuevos hábitos adquiridos en la empresa. También se aprendió a valorar el despertar con salud, tener un trabajo seguro y la tranquilidad que eso brinda.
Por estas y otras tantas otras cosas, desde el grupo Yaguarete están muy agradecidos.