Cargando...
Hoy y mañana, se espera la gran ayuda de las personas, que donando cualquier monto sumará para lograr la meta este año.
“En estos días, más que nunca, buscamos como siempre que la gente se sume y que todo Paraguay saque a relucir nuevamente su máxima característica: la solidaridad”, alega Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón.
Por todo lo que se ha pasado, la pandemia y la crisis económica, sin dudas, para este año se llega una de las Teletones más desafiantes de los últimos tiempos. “Sin embargo, no existen metas que no podamos superar si todos nos unimos como paraguayos”, sostiene.
El gran encuentro de todos
Como es habitual la transmisión se dará de manera ininterrumpida durante 28 horas en cadena nacional, por todos los canales y otros medios de comunicación y redes sociales.
La trasmisión se dará desde el Centro de Convenciones Mariscal y sus alrededores.
Así también, se hará sentir en todo el país a través de más de 20.000 voluntarios, ya que habrá varias actividades en paralelo como conciertos en vivo, juegos y otras novedades, como el partido de las estrellas, que se jugará en el Comité Olímpico Paraguayo.
Para esta edición habrá muchas nuevas actividades. El director ejecutivo señala que el formato de programa cambia bastante en comparación con otros años. “Por ejemplo, el evento no solo se hará desde el centro de convenciones, sino que Teletón estará más presente en las calles y en contacto directo con las personas”, adelanta.
“Muchos de los bloques se realizarán desde el barrio Mariscal, así también está la Radiotón, que este año tendrá un nuevo formato”, alude. “También una de las actividades más relevantes será el partido de las estrellas que reunirá a íconos del fútbol mundial a favor de las familias de Teletón. Para este año se prevé que más de 20.000 voluntarios salgan a las calles para extender el mensaje de unidad y solidaridad”, concluye.