Cargando...
La licenciada Sonia Martínez, gerente contable del Grupo Bahía, indicó que a pesar de la aparición de discrepancias a nivel operativo y conceptual pudieron ponerse de acuerdo con el sector público en los aspectos de relevancia, recomendando modificar aspectos referentes a la legislación tributaria para hacer aplicable la facturación electrónica.
“Esperamos mayor agilidad en los procesos y volúmenes al ingresar reducción de costos al SIFEN, y que nuestra experiencia sea capitalizada por las empresas que se sumarán, con la colaboración de la subsecretaria”, dijo.
En la administración del Grupo Bahía están involucradas más de 80 personas que día a día reciben informaciones vía red informática de todas las transacciones que se llevan a cabo en 39 sucursales.
“Es por ello que siempre apostamos a la tecnología ya que va de la mano con nuestra tarea diaria y sobre todo porque el volumen de información es muy considerable y ello conlleva mucha responsabilidad a fin de cada mes. Animamos a los clientes a sumarse a este proceso de cambio cultural, ingresando a la digitalización, haciendo más eficientes sus procesos y recursos, y contribuyendo con la formalización del país”, apuntó.