Semana Santa 2019

Mickey con campaña de conmemoración

#creatuchipa se llama la campaña que impulsa la marca Mickey, para celebrar esta Semana Santa y que invita a sus clientes más fieles. Los mejores productos para acompañar la elaboración de la chipa ¡en casa!

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Dando destaque a la unión familiar y la tradición de hacer chipa en Semana Santa, Mickey lanzó la promo #creatuchipa que tiene como fin la participación de los clientes más fieles de la marca, invitándolos a cocinar chipás con los productos Mickey y las más creativas pueden llevarse premios. 

Los productos que entran en esta promo son: sal, almidón, anís, harina de maíz y podés acompañar tus chipas con el tradicional cocido Mickey. 

Si estás de viaje o no podés hacer las chipas, disfrutá de las ricas chipitas Mickey.

La marca fue registrada en el Paraguay en el año 1935 aproximadamente. En esa época un descendiente de inmigrantes italianos, de nombre Pascual Blasco, vino al Paraguay en busca de nuevas oportunidades. Decidió instalar un comercio sobre la calle Palma de Asunción. 

En 1960, el local pasó a ser una heladería y confitería, muy renombrada y concurrida en aquel entonces. Al enfermar los propietarios Mickey quedó inoperativo por varios años ya que los descendientes se dedicaron a otros rubros. 

Unos años después uno de los hijos –Roque Blasco– comenzó a incursionar en el envasamiento de los productos alimenticios, y fundó la empresa el 19 de noviembre de 1969.

Se dedicaba al fraccionamiento, envasado y distribución de productos de consumo masivo como: galleta molida, azúcar impalpable, especias, arroz, hierbas medicinales como anís, boldo y manzanilla entre otros.

Actualmente Mickey se encuentra realizando una renovación en su imagen corporativa y de marca. Trabajando en la expansión de nuevos mercados, y la consolidación de los actuales.

El objetivo es ir incorporando nuevos productos, tanto a nivel nacional como internacional, siempre atendiendo a las necesidades y satisfacer a los consumidores que eligen la marca desde hace casi 5 décadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...