Cargando...
ReVita Centro Oncológico Integral se ideó y desarrolló por el Grupo San Roque bajo la visión de un centro integral para ofrecer al enfermo de cáncer y a los profesionales oncólogos, una infraestructura organizada en función del paciente, que encontrará en el centro, servicios centralizados y exclusivos que brindan comodidad, privacidad, calidad y calidez.
Compuesto por especialistas en las diferentes áreas de servicios como radioterapia, medicina nuclear y quimioterapia, la atención es apoyada por médicos de diferentes especialidades, necesarias para abordar multidisciplinariamente cada caso, conformando así una política de trabajo en equipo y la atención integral del paciente.
“Toda esta infraestructura y tecnología no serían nada sin los recursos humanos especializados con que cuenta el centro”, comenta la licenciada Rocío Bauzá, gerente administrativa de ReVita Centro Oncológico.
Servicios ReVita
ReVita pone a disposición de sus pacientes servicios de consultorios con 40 médicos especialistas, además de un área con 18 boxes para ciclos de quimioterapia. Cuenta también con campana de flujo laminar con todas las adecuaciones de seguridad ajustada a estándares internacionales, médicos oncólogos de guardia y enfermería especializada.
“Contamos con dos aceleradores lineales, equipos de dosimetría para controles de calidad, tanto de los tratamientos como de las maquinas, garantizando así la precisión de los tratamientos”, asegura Bauzá.
Asimismo, en el área de medicina nuclear cuentan con un PET-CT, una gamma cámara doble cabezal y todos los servicios conexos para la realización de los estudios y tratamientos.
Atención humanizada
Además, ReVita se diferencia por su atención humanizada y dedicada exclusivamente al paciente en todo lo relacionado a los tratamientos y seguimientos médicos. “Ofrecemos en nuestro país la posibilidad de brindar a los ciudadanos la oportunidad de acceder en su entorno a tratamientos de nivel internacional”, asegura Bauzá.
Resalta por otro lado, que ReVita representa un salto de calidad médica muy importante para el país, ya que permite demostrar que, con voluntad, gestión, tecnología y recursos humanos claves, en Paraguay también es posible ofrecer tratamientos para el cáncer en línea con otros centros de la región.
Actualmente el Grupo San Roque trabaja para que el acceso a la atención sanitaria de calidad y equitativa sea posible para todos, sin distinción de estratos socioeconómicos.