Valores “de hierro”

La compañía marca presencia en la nueva ruta bioceánica

Los productos de Hierro Plus se caracterizan por su calidad.
Los productos de Hierro Plus se caracterizan por su calidad.Archivo, ABC Color

Cargando...

El director de Hierro Plus, Lic. Víc­tor Hugo Segovia Etcheverry, señala que la industria apunta a ser refe­rente del mercado en la provisión de materiales siderúrgicos de calidad.

Las actividades se iniciaron en el año 1979 en el área metalúrgica –de­dicada a la fabricación de acoplados y elásticos– y luego, para satisfacer la demanda del mercado, se con­virtió en proveedora estable y con­fiable de acero. “La empresa se fue transformando hasta convertirse en un referente en la comercialización y transformación de acero”, relata.

Agrega que actualmente se cuen­ta con la casa matriz y ocho puntos de venta en Gran Asunción, Coronel Oviedo, Santa Rita y próximamente, Filadelfia. “Siempre sigue siendo una empresa familiar y todos los funcio­narios viven estos valores cada día y se identifican con ellos”, puntualiza.

Por su parte, el gerente de Ven­tas, Fabio Ullón, observa que la compañía se diferencia en el merca­do por el alto grado de personaliza­ción de los productos. “Es posible pedir todo tipo de chapas en largos individualizados o transformados en cortes y plegados, con plazos de entrega mínimos, generalmente con entrega en el mismo día”, detalla.

Seguidamente, indica que esa confianza y preferencia de los clien­tes se reflejan en el crecimiento de la empresa. Recientemente, Hierro Plus inauguró la sucursal Ñemby y en pocas semanas más, habilitará otra sucursal en la ciudad de Fila­delfia, en el Chaco paraguayo.

Señala, finalmente, que también se apuesta a un nuevo producto de demanda creciente, que son las “chapas sándwich” con aislantes térmico y acústico. “Actualmente se están haciendo las primeras pruebas con una máquina de primera línea totalmente automática”, resalta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...