Cargando...
El director de Hierro Plus, Lic. Víctor Hugo Segovia Etcheverry, señala que la industria apunta a ser referente del mercado en la provisión de materiales siderúrgicos de calidad.
Las actividades se iniciaron en el año 1979 en el área metalúrgica –dedicada a la fabricación de acoplados y elásticos– y luego, para satisfacer la demanda del mercado, se convirtió en proveedora estable y confiable de acero. “La empresa se fue transformando hasta convertirse en un referente en la comercialización y transformación de acero”, relata.
Agrega que actualmente se cuenta con la casa matriz y ocho puntos de venta en Gran Asunción, Coronel Oviedo, Santa Rita y próximamente, Filadelfia. “Siempre sigue siendo una empresa familiar y todos los funcionarios viven estos valores cada día y se identifican con ellos”, puntualiza.
Por su parte, el gerente de Ventas, Fabio Ullón, observa que la compañía se diferencia en el mercado por el alto grado de personalización de los productos. “Es posible pedir todo tipo de chapas en largos individualizados o transformados en cortes y plegados, con plazos de entrega mínimos, generalmente con entrega en el mismo día”, detalla.
Seguidamente, indica que esa confianza y preferencia de los clientes se reflejan en el crecimiento de la empresa. Recientemente, Hierro Plus inauguró la sucursal Ñemby y en pocas semanas más, habilitará otra sucursal en la ciudad de Filadelfia, en el Chaco paraguayo.
Señala, finalmente, que también se apuesta a un nuevo producto de demanda creciente, que son las “chapas sándwich” con aislantes térmico y acústico. “Actualmente se están haciendo las primeras pruebas con una máquina de primera línea totalmente automática”, resalta.