Forjando el futuro con pasión industrial

Napoli, que este año cumplió 100 años, emergió como un pilar funda­mental en el tejido industrial de Para­guay. No es solo una empresa, es una familia, un sueño hecho realidad que, con trabajo duro y dedicación, ha contribuido al desarrollo económico y social de nuestro querido Paraguay.

Desde su fundación, en 1924, Napoli ha sido sinónimo de calidad, compromiso y crecimiento.
Desde su fundación, en 1924, Napoli ha sido sinónimo de calidad, compromiso y crecimiento.Archivo, ABC Color

Cargando...

Desde su fundación, en 1924, Na­poli ha sido sinónimo de calidad, compromiso y crecimiento. “Lo que comenzó como una pequeña ini­ciativa ha florecido en una de las empresas industriales más respeta­das y admiradas del país”, destaca Marco Rojas, gerente comercial de la compañía.

Resalta que la firma no solo ha crecido en tamaño y producción, sino que ha mantenido siempre en su núcleo los valores humanos y la responsabilidad social que la han caracterizado desde sus inicios.

“El éxito de Napoli no se mide solo en números, sino en las vidas que ha tocado y las comunidades que ha ayudado a prosperar. Cada producto que sale de sus fábricas lleva consigo no solo la marca de la calidad, sino el orgullo de ser elabo­rado en Paraguay, por manos para­guayas, con una pasión que solo los nuestros pueden entender”, enfatiza.

Los trabajadores de Napoli, desde el más experimentado inge­niero hasta el más reciente apren­diz, comparten una misión común: construir un futuro mejor para to­dos, sostiene.

En este Día Nacional de la Indus­tria Paraguaya, la compañía reafir­ma su compromiso con el país y con todas las personas que han sido parte de su viaje. “Con cada nuevo desafío, Napoli seguirá adelante, forjando el futuro de Paraguay con la misma pasión, dedicación y amor que la han llevado hasta aquí”, men­ciona Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...