Capacidad para evolucionar y adaptarse

Robusta presencia en la industria

AJ Vierci tiene una sólida presencia en la industria nacional a través de sus propias líneas de producción en diversas categorías.
AJ Vierci tiene una sólida presencia en la industria nacional a través de sus propias líneas de producción en diversas categorías.Archivo, ABC Color

Cargando...

AJ Vierci lleva en el mercado para­guayo 57 años y la trayectoria de la firma da testimonio de su capa­cidad para evolucionar y adaptarse a los cambios del entorno econó­mico. A lo largo de su historia, ha sabido identificar oportunidades en diferentes áreas, desde el comercio y la industria hasta el sector de ser­vicios y la tecnología.

Esta diversificación no solo ha permitido a la empresa mantenerse relevante en un mercado dinámico, sino que también ha contribuido al crecimiento y la estabilidad econó­mica del país, resalta Laura Benítez, gerente de marketing de la firma.

“Contamos con una sólida presen­cia en la industria nacional a través de nuestras propias líneas de pro­ducción en diversas categorías como pastas, yerba mate, productos toma­tados, café molido, jugos en polvo y caña. El grupo tiene una robusta pre­sencia en el sector industrial y es un líder destacado en la producción de pastas y extracto de tomate”, afirma.

Añade que económicamente y en términos de productividad, AJ Vierci ha establecido un estándar de excelencia en estos rubros, con­solidando a la empresa como re­ferente en el mercado. “Cada uno de estos productos refleja nuestro compromiso con la calidad y la ex­celencia, buscando mejorar para los consumidores a través de la indus­tria nacional”, subraya.

Menciona que el desafío prin­cipal es mantenerse competitivos en un mercado con una creciente competencia tanto local como in­ternacional. “En general, la industria en Paraguay está en una trayectoria positiva, con un crecimiento impul­sado por la modernización, la di­versificación y una mayor eficiencia operativa”, enfatiza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...