Cargando...
Mercurio, siendo parte de la Asociación Paraguaya de Packaging (APPACK) –de hecho es socio fundador–, apunta a generar un importante vínculo e intercambio tecnológico con Corea del Sur.
La empresa revalidó la certificación ISO 9001/2015 y logró la certificación de las Normas ISO 12647 “Estandarización de Procesos de Color” y la FSC “Cadena de Custodia” para materias primas adquiridas, que valida el compromiso con la sostenibilidad.
Mercurio SA se yergue como importante referente en la impresión de packaging y productos editoriales a nivel local, y con fuerte proyección en mercados internacionales.
A corto y mediano plazo, apunta a fortalecer su participación en industrias del país para sus insumos como las etiquetas, packaging en general y trabajos editoriales. Así, constituye un socio de negocios altamente comprometido con la calidad, la excelencia y la atención integral de las necesidades y de las expectativas.
Este año presenta desafíos económicos muy importantes que se traducen también en oportunidades para el crecimiento, por lo que en la empresa consideran que las autoridades actuales podrían impulsar políticas que fomenten mayor inversión en el sector industrial, incentivos y apuesta a la innovación.