Cargando...
Despertar y observar un lago natural rodeado de árboles, practicar deportes con todas las comodidades y la seguridad de un barrio cerrado o acceder al Mirador de Chaco’i y tener una vista 360° de Nueva Asunción (Chaco’i) y Asunción, será posible dentro de poco.
De la mano de INMO Paraguay SA, el ambicioso proyecto residencial –en un área de 55 hectáreas– contará con más de 1.000 terrenos con vistas a un lago natural de tres hectáreas y una gran variedad de árboles donde desarrollar una vida plena y saludable. Todo esto a tan solo 10 minutos de Asunción cruzando el nuevo puente Héroes del Chaco y próximo a la costanera José Asunción Flores. Se prevé que todo el proyecto del barrio cerrado sea entregado en 24 a 30 meses, de manera que el cliente que adquirió su terreno pueda comenzar a edificar su futura vivienda.
“Un desarrollo de esta envergadura en una zona como Nueva Asunción es tal cual denominó el señor Markus Amann ‘El futuro es ahora’, su visión de una década atrás se está convirtiendo en realidad y en la realidad de cada ciudadano paraguayo que sueña con un hogar en un barrio cerrado como Bosque Lago”, expresa Diana Vázquez, gerente de HJ&Group SA, firma encargada de administrar y gestionar la venta de terrenos, junto con el apoyo de C21 Paraguay mediante C21 Adventure y otras inmobiliarias.
A solo seis meses del lanzamiento oficial, Bosque Lago lleva comercializados 400 lotes, que representan más del 30% del total. Y próximamente se lanzará la segunda fase denominada Bosque Soñado, con terrenos de hasta 3.000 m2, con atractivos que sobrepasan todas las expectativas que puedas tener.
La intención desde INMO Paraguay es que la zona se convierta en un centro turístico y comercial inmobiliario en Nueva Asunción. Más datos en www.bosquelago.com.py e Instagram: bosquelagopy.
En el lago natural iluminado de 30.000 m2 se pondrá realizar paseos en kayak, andar en jet sky. Además, el barrio cerrado contará con circuitos para caminatas, área deportiva, restaurante, guardería, piscina olímpica, entre otros atractivos como El Mirador del Chaco, una torre que permitirá tener una vista de 360° de Chaco’i y Asunción.