Cargando...
VASA construyó una nueva planta de horno de vidrio float en Los Cardales, Buenos Aires, Argentina, con una inversión de US$ 220 millones de dólares, con las más avanzada tecnología en fabricación de vidrio plano. Con su puesta en funcionamiento, el abastecimiento regional con una amplia variedad de vidrios estará garantizado, con una excelente calidad y precios competitivos.
El nuevo horno, junto con el actual que está localizado en el sur de Buenos Aires, producirán en conjunto aproximadamente 1.100 toneladas por día. Además, se va a multiplicar la gama de productos porque a la producción de vidrio incoloro, VASA va a agregar vidrios con colores como gris bronce y verde, super tints y también vidrios de bajo contenido de hierro, que se usan para energía solar y decoración.
La construcción del horno float en Los Cardales, Argentina, se inició en el año 2018 y en su diseño se utilizaron las tecnologías más modernas del mercado, destacándose robots de carga y equipos de manipuleo motorizados. Estos elementos ayudaron a su alta performance en eficiencia, flexibilidad y seguridad.
La compañía tiene alrededor de 500 empleados y está presente con operaciones en cuatro países: Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. El centro de distribución de Paraguay, ubicado en Asunción, tiene más de 10 años de experiencia en el mercado.
+Info
Industria de la construcción
Uno de los canales de comercialización más importantes para la empresa es la red de profesionales de la construcción, ya sean arquitectos, ingenieros, constructores, vidrieros y otros. Todo proyecto inmobiliario tiene como pieza fundamental los vidrios de seguridad. Es por eso que, en muchos lugares del mundo, existen reglamentaciones para la construcción.
VASA posee un sitio web específico en el que los profesionales pueden inscribirse para ser parte de la comunidad y recibir newsletters, asistencia técnica, muestrarios, folletos y además invitación a los eventos de capacitación. Los interesados pueden acceder a www.vasa.com.py/contactenos.