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Las ventajas que ofrece Hierropar están basadas en tres pilares diferenciales: calidad, confianza y precios. La calidad es un aspecto esencial para la ventaja competitiva. “Centramos nuestros esfuerzos en superar las expectativas en lo que respecta a nuestros productos, nuestros procesos y nuestro rendimiento, combinando un profundo conocimiento operativo con una clara visión empresarial y el deseo de innovar”, afirman.
La confianza ha puesto a Hierropar como líder en nuestra industria, no solo en términos de volúmenes y expediciones sino, sobre todo, por ser la empresa al servicio de la construcción más valorada por sus clientes, que aprecian los productos y servicios que ofrece.En cuanto a los precios, los planteamientos estratégicos están orientados a asegurar una posición competitiva en términos de precios con respecto a sus competidores, pero teniendo así mismo en cuenta las expectativas de la sociedad enfocadas hacia una economía más circular.Son varios los productos de Hierropar en el mercado, como varillas conformadas, varillas lisas, perfilería, chapas, alambres y clavos, cemento, cal hidratada, arena, piedra, cerámicos, aditivos, servicio de corte y doblado, estribo de varillas y servicios de contenedores.