NGO: El sector con mayor desempeño pospandemia

El sector de la construcción es el de mayor contribución y desempeño pospandemia “Efecto rebote”, considerando que el crecimiento en el segundo trimestre del año ha sido 34,8%, lo cual genera un efecto multiplicador en todos los proveedores de la cadena de valor.

NGO División Corporativa está preparado para el “Efecto rebote” de crecimiento con stock disponible, precios, financiación y respuesta de proyectos como posventa.
NGO División Corporativa está preparado para el “Efecto rebote” de crecimiento con stock disponible, precios, financiación y respuesta de proyectos como posventa.gentileza

Cargando...

La capacidad de resiliencia e innovación de las empresas en sus procesos, recursos y tiempo –que generan desafíos permanentes y mejora continua–, y la formalidad de las empresas del sector –que permitió respaldo financiero en pandemia con créditos preferenciales e impacta en el crecimiento– fueron los mayores avances del sector, según el subgerente de División Corporativa de NGO, Silvio David Alfonso.

“El sector de la construcción en Paraguay se está adaptado al mundo globalizado eficientemente”, asegura.

Es así que NGO División Corporativa lidera el mercado de acondicionadores de aire, residenciales y comerciales, así como equipamiento integral de edificios. “NGO trabaja con el sector de la construcción desde el anteproyecto, proyecto, equipamiento, instalación y posventa”, resalta Alfonso.

Todo esto hace que la marca más valorada sea Tokyo, siendo Top of Mind en acondicionadores de aire, electrodomésticos y televisores en los últimos 10 años. “La División Corporativa se ha potenciado en los últimos tres años con marcas globales, como RHEEM en termocalefones, Hitachi, York, LG y Surrey en acondicionadores de aire”, añade.

Los acondicionadores de aire comerciales (AAC) se destacan por la eficiencia, fácil instalación y fácil mantenimiento, con los AAC Split Cassettes, piso techo, ductos, compactos, multisplit y VRF modulares con stock disponible de forma permanente. “NGO División Corporativa trabaja con las constructoras, desarrolladores inmobiliarios, inversionistas, profesionales de la construcción arquitectos, ingenieros y empresas instaladores especialistas”, comenta el sub gerente.

El valor agregado que le caracteriza a NGO es su Pacto de Confianza, el estar con el cliente en todo momento y dar respuestas a las situaciones y las asistencias que necesite. Asimismo, NGO División Corporativa, con sus marcas y productos, tiene un moderno show room en Artigas y está presente en todo el país a través de todos sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...