Cargando...
En el Día Mundial del Reciclaje, la empresa recicladora FyF honra la labor de todas las firmas que apuestan a la economía circular y logran diferenciarse con sus acciones.
FyF celebra esta fecha con el compromiso de mejorar cada día implementando nuevos procesos, siendo más eficientes y sustentables. Para la empresa, esta recordación tiene un gran significado. “Representa un reconocimiento de la importancia que tiene el medio ambiente y el impacto que genera en el planeta nuestro modelo productivo y estilo de vida”, resalta el arquitecto Ignacio Frascone, gerente comercial de FyF SRL.
Alcance
FyF tiene una doble participación en la cadena de reciclaje, abarcando el reciclaje de los residuos de procesos industriales y el de los desperdicios posconsumo, generando de esta forma una fuente de ingreso para cientos de familias paraguayas que subsisten de esta actividad.
Resaltan labor
Para el ejecutivo de la empresa, Paraguay tiene aún un largo camino por recorrer en materia de reciclaje. Considerando este contexto, cree necesario un apoyo real por parte del Gobierno, además de un cambio gradual en la educación de las personas.
“Paraguay tiene que evolucionar, de ser un país exportador de materiales reciclados para convertirse en consumidor de la materia prima reciclada que genera”, afirma al respecto.
En este Día Mundial del Reciclaje, FyF hace llegar sus felicitaciones a todas las empresas y a cada una de las personas que intervienen en la cadena de reciclaje. “Porque gracias a ese trabajo en conjunto hacemos del mundo un lugar más limpio, generamos empleo y un medio de subsistencia para un gran número de familias”, expresa su gerente comercial.
Para FyF, falta un mayor compromiso de las municipalidades, gobernaciones y del Estado. Específicamente, desde la empresa sostienen que urge fomentar las iniciativas del sector privado y apoyar el reciclaje mediante incentivos fiscales.
El dato
FyF tiene una doble participación en la cadena de reciclaje, abarcando el reciclaje de los residuos de procesos industriales y el de los desperdicios pos- consumo, generando de esta forma una fuente de ingreso para cientos de familias paraguayas que subsisten de esta actividad.