Tokyo, siempre en la mente

Con más de 40 años en el mercado paraguayo, Tokyo, de NGO, fue elegida por las empresas para ocupar el primer lugar en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en la categoría Equipamiento/ aire acondicionado.

Con 76 años en el mercado, NGO sigue innovando en su portfolio de productos.
Con 76 años en el mercado, NGO sigue innovando en su portfolio de productos.Archivo, ABC Color

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“Estamos sumamente agradecidos y contentos de seguir manteniéndonos como marca ganadora del Ranking de Marcas. El desafío siempre es permanecer en la mente del consumidor, fidelizarlos y seguir innovando en cuanto al portfolio de productos”, asegura Alexandra Acevedo, la jefa de Marketing de NGO, compañía que representa a la marca Tokyo en el país.

Con más de 40 años en Paraguay, Tokyo sigue llevando comodidad y confort a los hogares, estando en permanente búsqueda de nuevas ideas para innovar y cumplir con las necesidades del consumidor. “El trabajo fundamental de la firma es cuidar al cliente en todo momento, no solo durante la compra, sino también antes y después, por eso contamos con más de 100 servicios técnicos autorizados con cobertura a nivel país. Así como también tres Centros de Distribución: Artigas, San Lorenzo y Ciudad del Este”, destaca la ejecutiva.

Con 76 años en el mercado y más de 400 funcionarios, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. Comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas como Tokyo, LG, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, tiene las divisiones de Gastronomía y Corporativa que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

“Encontrarán la marca Tokyo a través de los retailers, quienes son nuestros aliados estratégicos. Contando con una cobertura de más de 1.500 puntos de venta a nivel país”, comenta Acevedo.

Para la jefa de Marketing, este ranking demuestra la preferencia de los consumidores y que va permaneciendo con el correr de los años. “La posición de la marca en el mercado se atribuye también a la distribución a nivel país, la selección de los productos bajo un análisis completo, la inversión en servicios técnicos, repuestos y comunicación. Lo que diferencia a Tokyo es la calidad de sus productos y la garantía, el respaldo de NGO SAECA y los servicios autorizados en el país”, dice.

Tokyo se fue diversificando con el tiempo y cuenta hoy con varias líneas de productos, cada una exige una serie de estándares y todas deben mantener la calidad que caracteriza a la marca. Para una nueva línea se consideran varios aspectos y se realiza una evaluación de factibilidad sumada a la prueba técnica, realizada por especialistas, en condiciones extremas, para asegurarse del correcto funcionamiento en cualquier condición. “Está pensada para el consumidor paraguayo”, sostiene.

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