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“Estamos sumamente agradecidos y contentos de seguir manteniéndonos como marca ganadora del Ranking de Marcas. El desafío siempre es permanecer en la mente del consumidor, fidelizarlos y seguir innovando en cuanto al portfolio de productos”, asegura Alexandra Acevedo, la jefa de Marketing de NGO, compañía que representa a la marca Tokyo en el país.
Con más de 40 años en Paraguay, Tokyo sigue llevando comodidad y confort a los hogares, estando en permanente búsqueda de nuevas ideas para innovar y cumplir con las necesidades del consumidor. “El trabajo fundamental de la firma es cuidar al cliente en todo momento, no solo durante la compra, sino también antes y después, por eso contamos con más de 100 servicios técnicos autorizados con cobertura a nivel país. Así como también tres Centros de Distribución: Artigas, San Lorenzo y Ciudad del Este”, destaca la ejecutiva.
Con 76 años en el mercado y más de 400 funcionarios, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. Comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas como Tokyo, LG, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, tiene las divisiones de Gastronomía y Corporativa que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.
“Encontrarán la marca Tokyo a través de los retailers, quienes son nuestros aliados estratégicos. Contando con una cobertura de más de 1.500 puntos de venta a nivel país”, comenta Acevedo.
Para la jefa de Marketing, este ranking demuestra la preferencia de los consumidores y que va permaneciendo con el correr de los años. “La posición de la marca en el mercado se atribuye también a la distribución a nivel país, la selección de los productos bajo un análisis completo, la inversión en servicios técnicos, repuestos y comunicación. Lo que diferencia a Tokyo es la calidad de sus productos y la garantía, el respaldo de NGO SAECA y los servicios autorizados en el país”, dice.
Tokyo se fue diversificando con el tiempo y cuenta hoy con varias líneas de productos, cada una exige una serie de estándares y todas deben mantener la calidad que caracteriza a la marca. Para una nueva línea se consideran varios aspectos y se realiza una evaluación de factibilidad sumada a la prueba técnica, realizada por especialistas, en condiciones extremas, para asegurarse del correcto funcionamiento en cualquier condición. “Está pensada para el consumidor paraguayo”, sostiene.