Premian a agencia pionera que innova

Haber ganado en su rubro, en el Ranking de Marcas Empresa de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) es un gran reconocimiento a una compañía que es pionera desde sus inicios, que supo con el correr del tiempo posicionarse en un mercado que fue evolucionando y volviéndose cada vez más competitivo en un negocio donde crear, innovar y cambiar constantemente forman parte del día a día y Biedermann lo sabe hacer, destaca el director ejecutivo de la agencia, Enrique Biedermann Smith.

El director ejecutivo de la agencia de publicidad Biedermann, Enrique Biedermann Smith.
El director ejecutivo de la agencia de publicidad Biedermann, Enrique Biedermann Smith.Archivo, ABC Color

Cargando...

Atribuye el haber conseguido este premio a la pasión por el trabajo que ponen todos los días, quienes componen el fenomenal equipo de la agencia. “A nuestra constante inquietud y curiosidad por estar siempre buscando innovar y dar la mejor atención a las marcas para quienes trabajamos y a tener como filosofía de trabajo el establecer vínculos que hagan relevante la comunicación de las marcas que manejamos para la gente”, resalta.

Asimismo, lograr que el consumidor establezca una relación duradera y transparente con las marcas hace que los resultados obtenidos en los negocios de sus clientes se vean fortalecidos. “Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes, proveedores, y medios de comunicación que nos permiten ser socios estratégicos de sus empresas”, expresa Biedermann Smith.

Recuerda que la empresa que dirige es una agencia de publicidad con 67 años de trayectoria, asociada a McCann WorldGroup, que trabaja con efectividad y un alto compromiso con la creatividad, lo que los ha llevado a contar con la cartera de clientes más importante del mercado y ser una de las agencias más premiadas de la historia del Paraguay. “Nos apasiona conocer a la gente para crear ideas que rompan lo convencional y produzcan grandes oportunidades de negocio”, sostiene.

Biedermann trabaja con base en Asunción, pero la comunicación que hacen va dirigida a diferentes áreas geográficas del país. Así también exportan servicios creativos y de planificación estratégica a otros países.

“Ser reconocidos por 450 empresas, que son las que han determinado una posición dentro de este ranking, es una muestra clara de que estamos haciendo bien las cosas, de que la gente ve y reconoce nuestro trabajo, y esto es un salario emocional demasiado importante para todos quienes formamos parte de la empresa”, destaca el director ejecutivo de la compañía.

Por lo que asegura que “simplemente hay que mantenerse inquietos, curiosos, siempre con un propósito claro y buscando soluciones, ya que las mismas siempre se encuentran cuando se miran los problemas desde diferentes perspectivas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...