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“Creamost en todo momento trabaja con la CAP más que como un proveedor como un aliado, buscando siempre los mejores resultados”, resalta Andrada.
Recuerda que cuando empezaron a organizar el Ranking de Marcas para el gremio, ya llevaban muchos años de trabajo con la CAP, realizándole su revista institucional, ya que la empresa es una editorial tanto de revistas impresas como digitales, y tenían dentro de la misma también un área de realización de eventos. “Prestamos el servicio y el resultado fue fabuloso. El realizarlo hasta la fecha, seis años después, refuerza lo mencionado”, indica.
Es así que Creamost se encarga de diferentes líneas de acción. Por un lado, todo lo referente al evento como ser contratación de proveedores, selección de estos, presupuestos, montaje, etc. Por otro lado, todo lo relacionado a las comunicaciones del evento, tanto en medios propios de la CAP, así como con los medios de comunicación en general. “Realizamos los materiales comunicacionales para todas estas plataformas, tanto la parte creativa como los diseños propios”, detalla.
Otra línea es la relacionada a la comercialización, buscando los auspiciantes del evento, los media partners y presentadores. Por último, también realizan la parte comercial de los informes propios del Ranking de Marcas para todas sus categorías y sub categorías.
Andrada recuerda que el año pasado se decidió realizar el evento incluso con la pandemia, con dos objetivos: continuar brindando esta información que los Estudios de Mercado del Ranking ofrece a las empresas, ya que cada día está más demostrada la importancia de trabajar con datos estadísticos.
Lo segundo fue hacerlo en el marco de la protección a todos los asistentes, teniendo en cuenta todos los protocolos. “Si bien implicó cambios importantes en lo relacionado a la organización tradicional, el evento contó con todo el brillo que las marcas ganadoras, las marcas auspiciantes y la Cámara de Anunciantes en sí lo merecían”, destaca.