Tokyo renueva su compromiso

Para la marca Tokyo, ganar nuevamente el premio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), renueva el compromiso con los consumidores y también les exige más porque deben cumplir la confianza que depositan al elegir sus productos, resalta Ariel Caballero, Brand Manager de la marca.

Ariel Caballero, Brand Manager de la marca Tokyo, y Alexandra Acevedo, gerente de Marketing de NGO SAECA (centro) recibieron el premio de la CAP.
Ariel Caballero, Brand Manager de la marca Tokyo, y Alexandra Acevedo, gerente de Marketing de NGO SAECA (centro) recibieron el premio de la CAP.Archivo, ABC Color

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Tokyo viene recibiendo este reconocimiento del Ranking de Marcas de la CAP como marca preferida por séptima vez, en la categoría de Electrodomésticos y las subcategorías de Acondicionadores de Aires y Audio/TV.

“El Pacto de Confianza es nuestro mayor orgullo para la marca Tokyo porque pone en el centro de nuestro negocio al consumidor, todos nuestros procesos de ventas, servicios de post venta y así como la relación precio-calidad están pensadas para mejorar la experiencia del cliente”, resalta el Brand Manager de Tokyo, Ariel Caballero.

Los acondicionadores de aires Tokyo son los escogidos por las familias paraguayas para la comodidad de sus hogares.
Los acondicionadores de aires Tokyo son los escogidos por las familias paraguayas para la comodidad de sus hogares.

NGO SAECA es la empresa que representa y distribuye la marca Tokyo. Tiene 76 años ya en el rubro de electrodomésticos y es uno de los mayores distribuidores a nivel país. “Contamos con un Centro Logístico en la avenida Artigas, San Lorenzo y Ciudad del Este, con procesos y tecnología de punta que ayudan a que el producto llegue en las mejores condiciones al punto de venta, y por ende, al consumidor”, recuerda Caballero.

Comenta además que la empresa entendió y se aggiornó a los cambios, lo que le permite seguir liderando el mercado de electrodomésticos. Además, destaca que el plantel humano de la empresa

entiende y asume la responsabilidad que implica que el cliente elija a la marca. La distribución de Tokyo es a nivel país, con presencia en más de 2.000 puntos de ventas.

Una marca que responde

“Ser parte de este ranking es importante porque eso también ayuda a que más clientes nos elijan y los que ya nos eligieron, queden tranquilos de que la marca responde a todas sus necesidades. Haberlo ganado siete veces nos ha dado una relación muy cercana con nuestros clientes”, sostiene Caballero.

Finalmente, destaca el trabajo de todos los colaboradores de NGO de cada área. “Todos ellos están enfocados a la mejor experiencia de nuestros clientes y eso fundamental para que sigan eligiendo Tokyo”, manifiesta.

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