Cargando...
McDonald’s Paraguay opera desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Y en esta nueva edición del Ranking de Marcas, como desde el 2016, fue seleccionada en la subcategoría Hamburguesas, por los encuestados. También ganó en el pasado en la categoría de Restaurantes y Hamburgueserías.
“Este es el sexto año consecutivo recibiendo tan importante reconocimiento de este galardón. Agradecemos a todos nuestros clientes por la preferencia de siempre y reforzamos nuestro compromiso con ellos, así como con nuestros colaboradores y las comunidades donde estamos presentes porque es lo que nos motiva a seguir creciendo y a seguir generando impacto positivo en la sociedad”, indica Ortega.
Este mes, la cadena cumple 25 años operando en el país. “McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios, proporcionando al cliente de manera permanente una experiencia extraordinaria en todos nuestros restaurantes”, resalta el gerente de Marketing.
Sostiene que son sus consumidores la principal motivación y el centro de todo lo que se proponen en McDonald’s. “Ellos constantemente están buscando experiencias nuevas y sabores únicos. Es por eso que nuestra compañía siempre apuesta por la evolución e innovación. Estamos en continuo aprendizaje para proporcionar y responder a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes”, agrega.
También destaca los valores de la marca, que los llevan muy presentes demostrándolos en cada actividad empresarial en servicio de la comunidad y en el trato y desempeño. “A lo largo de los años, McDonald’s ha demostrado su compromiso e involucramiento activo en la comunidad y en desarrollo profesional de sus colaboradores. Estamos muy orgullosos de ello”, apunta.