Punto Farma se consagró ganadora, por tercer año consecutivo, en la categoría Retail Farmacias del Ranking de Marcas, siendo la cadena elegida por los consumidores. El pasado miércoles 10 de noviembre, recibió el premio otorgado por la Cámara de Anunciantes (CAP).
El Ranking de Marcas 2021 premió a Lactolanda en las categorías Leche y Yogur como la marca láctea más reconocida, preferida y consumida en el país. “Este reconocimiento es muy importante”, indica el gerente comercial, Ricky Neufeld.
Pechugón recibe esta distinción de Ranking de Marcas desde la habilitación de la categoría, en el 2016, por lo que ya es hexacampeón en Pollos. “Es un reconocimiento al valor de la marca que lo cuida con esfuerzo cada miembro de esta gran familia”, asegura Blanca Ceuppens Talavera, presidenta de Granja Avícola La Blanca S.A.
Para la marca Tokyo, ganar nuevamente el premio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), renueva el compromiso con los consumidores y también les exige más porque deben cumplir la confianza que depositan al elegir sus productos, resalta Ariel Caballero, Brand Manager de la marca.
“Ser una de las empresas ganadoras del Ranking de Marcas es un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción, pues avala el trabajo que venimos realizando con tanta pasión”, expresa Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s.
Mapex nuevamente es ganador del Ranking de Marcas, por séptimo año consecutivo en este 2021, que lo posiciona como el número uno en la categoría Limpieza del Hogar, subcategoría de Insecticidas. “El pueblo paraguayo lo posiciona como el más recordado, usado y el preferido”, resalta la vicepresidenta de Maahsa, Franca Morábito Latourrette.