Cargando...
El director de la compañía, licenciado Víctor Muñoz, fue quien recibió la condecoración en la entrega de premios del Ranking de Marcas, el pasado martes, destacando los esfuerzos de la compañía por estar más cerca de sus clientes.
Precisamente, don Muñoz resalta que hace un par de meses lanzaron su canal integral de Atención al Cliente (ATC 360°) con el cual buscan de manera continua y sostenida mejorar su atención y servicio, escuchando todas las sugerencias y comentarios que les permitan brindar una mejor atención al público.
Resalta además que la empresa que dirige a diario piensa y actúa con base en la necesidad del cliente, desde acercar más puntos de venta a cada rincón del país, hasta aspectos como el de qué beneficios ofrecer a los mismos.
Todos los días presentan alguna promoción pensada en el cliente, partiendo del ya tradicional “Viernes de Mega Descuentos”. Son precursores y asumen seriamente el liderazgo en la generación de nuevos canales de venta, nuevas activaciones comerciales/ promociones, en un ritmo ascendente, según los datos de la compañía. Estas estrategias tienen como meta continuar desarrollando un lazo de fidelidad cada vez más fortalecido con los clientes.
Punto Farma registra más de 335 puntos de venta, abarcando 100 localidades en todo el país. En varios puntos en donde se registra una sucursal, la misma cuenta con el servicio de entrega a domicilio y pick up (retiro del local) y además también está a disposición de los consumidores la plataforma digital, donde la gente puede ingresar y hacer sus pedidos desde su smartphone, desde cualquier parte del Paraguay. Muestra el camino ideal a la sucursal más cercana.
En cuanto al impacto de la pandemia, desde la empresa resaltan que de todas maneras se apunta a seguir creciendo para poder atender las necesidades de la población, ampliando la mayor red de retail dedicada al cuidado de la salud y la belleza de todos los habitantes, con la red de distribución y tiendas de venta más grande del país.
“Estamos convencidos de que el crecimiento, tanto de un individuo, de una empresa o de un país, no viene de forma automática, nada viene gratis y es por eso que desde el primer día nos convencimos de que el trabajo y más trabajo serían las bases sobre las que construiríamos Punto Farma. Creemos en palabras como asumir obligaciones y responsabilidades, sacrificio, perseverancia, dedicación, trazar objetivos, proyectar ideas, analizarlas, razonar, tomar decisiones, no siempre teniendo el horizonte claro, correr riesgos, enfocarse en soluciones, ahorrar, invertir, palabras mágicas que, traducidas en hechos, conforman nuestra hoja de ruta diaria y que debería ser el vocabulario de cualquier individuo o empresa que desee embarcarse en el gran desafío de construir su futuro”, subraya Muñoz.