Consumidores con “pancitas llenas” de panificado internacional

Orgullosos de que el esfuerzo del equipo que produce panificados Bimbo tenga sus frutos al reportarse como la favorita del rubro, la compañía se compromete a ser mejores con los clientes y colaboradores.

Panificados Bimbo tiene su planta operativa en la ciudad de Fernando de la Mora,  donde funciona desde el 2007.
Panificados Bimbo tiene su planta operativa en la ciudad de Fernando de la Mora, donde funciona desde el 2007.

Cargando...

Teniendo como misión llevar alimentos panificados deliciosos a las manos de todos y cumplir así con la visión de transformar la industria de la panificación y expandir nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores, es que panificados Bimbo logra la distinción de ser la más recordada y preferida en nuestro país, afirma Andrés Ferrero, gerente general de la firma.

Ferrero comenta que se trata de una empresa mexicana y que hoy en día es la panificadora más grande del mundo. “Tuvo sus inicios en 1945 y luego con la calidad que le diferenciaba y la distribución como receta de crecimiento abrió operaciones en otros países”, relata. Menciona que panificados Bimbo llega a nuestro mercado al adquirir la marca PanTodos, en el año 2007.

“Cabe destacar que desde el nacimiento del grupo, hace 75 años, y por supuesto a lo largo de nuestra historia en el Paraguay, nos guía nuestro propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”, menciona.

En cuanto a la producción, la empresa cuenta con una planta industrial en la ciudad de Fernando de la Mora donde opera con cuatro líneas de producción enfocadas a la fabricación de panes de sándwich, bollería, tortillas, secos y nuestros deliciosos panes dulces. “Al mes se producen aproximadamente 450 toneladas de productos panificados, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad”, asegura el representante de la compañía. Actualmente, la empresa crea puestos de trabajo para más de 250 personas y Ferrero comenta que indirectamente se colabora en la generación de ingresos de miles de familias del país, considerando que se trata de un bien alimenticio de primera necesidad.

“Bimbo se destaca por ser una empresa con una cultura en la cual la persona está en el centro de todo lo que hacemos”, comenta, y agrega “nos gusta competir y conseguir resultados operando de una manera eficaz con una alta integridad, fabricando productos que sean nutritivos, deliciosos y del agrado de nuestros consumidores”.

En cuanto al contexto de la pandemia, indica que “definitivamente ha sido un año atípico, que nos ha hecho afrontar los retos de una manera distinta y ágil. La proyección es continuar con el crecimiento registrado en los últimos años”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...