La premiación “Ranking de marcas” se plantea en un escenario jamás visto y más que desafiante para los empresarios para posicionar sus marcas como las favoritas. El informe de las encuestas reveló sorpresas, nuevas firmas y otras que se mantuvieron en la mente de la gente a la hora de elegir.
Leche Trebol se destaca como preferido de los consumidores, siendo “Larga Vida” el producto estrella con mayor demanda. La firma recibe agradecida el reconocimiento y destaca que se trata del resultado de años de trabajo y sobre todo, el empeño de miles de productores.
Se llevó a cabo la conocida premiación de Ranking de Marcas 2020 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), donde Arcor obtuvo el primer lugar en la categoría “Chocolates”, por segundo año consecutivo. ¿Quién no ama los chocolates? Los consumidores ya han dado su respuesta contundente: prácticamente todos.
Punto Farma se destaca en la subcategoría de farmacia, en el grupo de retails. De esta manera demuestra su liderazgo en el rubro como la marca predilecta por los consumidores, quienes son el norte de las decisiones de su directiva.
La crisis fue sin duda una oportunidad para la firma NGO, ya que la gente al permanecer en su hogar genera demanda a la que la firma responde, ingresando al círculo íntimo de miles de paraguayos brindando mayor confort. El pacto de confianza se destaca en electrodomésticos y aire acondicionado.
Orgullosos de que el esfuerzo del equipo que produce panificados Bimbo tenga sus frutos al reportarse como la favorita del rubro, la compañía se compromete a ser mejores con los clientes y colaboradores.