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“Más que un premio es un compromiso para seguir manteniendo el buen servicio, con un alto contenido social, porque la cooperativa no solamente brinda servicios financieros, sino servicios cooperativos, como los premios y subsidios, además de los servicios financieros en las condiciones más competitivas del país, que redundan en beneficio del socio”, destaca Diego Segovia Enciso, gerente general de la Cooperativa Universitaria, que se ubicó en el primer puesto del Ranking de Marcas de la CAP 2018 en el rubro de cooperativas de la categoría finanzas.
Sostiene que la empatía en el servicio llevó a la firma a posicionarse en la preferencia de la gente. “La cooperativa, con sus dirigentes y funcionarios están pensando siempre en crear los productos financieros y sociales para ofrecer ventajas comparativas a los socios”, expresa. La cooperativa está presente en todos los departamentos de la Región Oriental del país, a través de sus 29 locales.
Agrega que entre los proyectos más importantes a corto plazo que tiene la institución se encuentra la construcción del nuevo edificio de la casa matriz, que se inicia este año para ofrecer mayor comodidad a los socios. “Como cooperativa nos diferenciamos en ofrecer un servicio competitivo a los socios y trabajamos en seguir dando el mejor esfuerzo para mejorar cada día más el servicio brindado a todos y cada uno de ellos”, subraya el gerente general de la Cooperativa Universitaria.