Cargando...
En la cuarta edición de los premios “Ranking de Marcas” de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) en su edición 2018, que demuestran el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas y preferidas del país, Yerba Mate Kurupí y Té Guaraní, de la empresa Santa Margarita, volvieron a subirse al podio.
Por un lado, Yerba Mate Kurupí recibió por cuarto año consecutivo el galardón de primer puesto en el rubro “Yerba” de la categoría Alimentos. A su vez, Té Guaraní fue premiada por segundo año consecutivo. Obtuvo el primer puesto en el rubro “Té” de la categoría Alimentos, estudiada desde la tercera edición de los premios de la CAP.
“Para la empresa es un gran orgullo recibir por cuarto año este premio nacional, ya que el rubro de la Yerba Mate es un emblema para los paraguayos, considerando que el tereré es la bebida más emblemática del consumidor paraguayo y con la que es reconocido en el mundo entero”, resaltaron desde la empresa Santa Margarita.
“También representa una gran satisfacción obtener el primer puesto en el rubro “Té”, en el cual estamos trabajando arduamente por mejorar el hábito de consumo de té en nuestro país. Para el efecto llevamos a cabo varias estrategias comerciales y de marketing de manera de estar presentes en la vida diaria de nuestro consumidor o potencial consumidor”, señalan.
Desde la firma, expresaron su agradecimiento por este reconocimiento. “Agradecemos infinitamente la elección de todos nuestros consumidores que día a día nos eligen, nuestras marcas seguirán invirtiendo en calidad e innovación con la promesa firme de no defraudarlos”. Kurupí ofrece una rica variedad de yerbas para nuestros clásicos mate y tereré. Mientras que Té Guaraní, además de los té adelgazantes, digestivos, cautiva los hogares con sus sabores té negro, té verde, limón, jazmín, menta, y ahora los sabores de la línea gourmet, sabor caramelo y chocolate.